martes, 12 de febrero de 2008

Industrial Inquisition


Distante al origen natural de la creación,caminaba por las calles desiertas y destruidas buscando una flor o un pedazo de humanidad,la que es arrancada en laboratorios clandestinos pero financiados por intereses perversos de mejorar la especie...hasta volverla nada.

La naturaleza rota en pedazos,bañada en sangre industrial
se mueren nuestros perdones y nuestras flores
alguna vez fui garza que cantaba en el pantanal
pero me arrebataron... los biológicos horrores

Personal de seguridad la rastrea desde el cuarto de monitores,los humanos nos volvimos una raza perseguida desde que el mundo se convirtió en industria.Suspirar y dar muestras de poesía es una amenaza que el consejo coaxial no puede permitir;cuando un humano lo hace comienza a desafiar al orden mundial que ahora se ha apoderado incluso de las imaginaciones.Pronto ve llegar a los hombres vestidos de un blanco perfecto,con mascaras antigas y trajes antiradiación,comienzan a perseguirla pero ella huye,huye conservando su humanidad y su espiritu creador,se pierde entre hierbas fumigadas y edificios ruinosos,mendigos y seres de 2 cabezas o 3 ojos...los hijos predilectos de la biológica vanguardia.No piensa dejar que la atrapen así que decide usar su recurso de distracción,el arma predilecta de los artistas...saca de su bolsa un lirio cortado cuando están por atraparla;señal que los aterroriza y los hace retroceder. -Emergencia en el sector 6,codigo rojo,repito,codigo rojo,contaminación estética!!- la chica escapa pero no llega lejos,es interceptada por la inquisición industrial,cae en las garras oscurantistas del orden mundial,entre el ser y los lamentos por la libertad,victima de la lobotomía y el olvido se vuelve...un suspiro sin respirar.

Alvaro

mmm no me gustó mucho este cuento,pero igual tenía ganas de hacerlo.


2 comentarios:

MALU dijo...

pues esta chido tu cuento, me gusto, muy diferente a lo k la mayoria conocemos.
bueno sayonara.
cuidate

Lizette industrial dijo...

huuuu alguien se esta obsesionando con lo industrial hee! esta padre, me gustó el final, bieeeeeeen literatura industrial, un nuevo genero,jaja, o ya existia? no creo, me voy...ne aqui sigo pero ya dejo el comentario.