sábado, 8 de diciembre de 2007

...Yo...


Ese soy yo hace unos mesesillos con cabello largo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi hermano Álvaro que pensó que podría dejar esta maldición de la escritura…



Un mal necesario, con letras y plumas
Una droga que te consume entre palabras y musas.

Nuestra maldición eterna, nos lleva más allá de nuestras vidas
Y hay días en los cuales todo es gris y pesimista.

Somos un mal necesario, nos necesita la gente para ellos no piensen
Somos dioses, demonios, estamos condenados y somos malditos.
Escupimos palabras de fuego, de amor, y de traición.
Hablamos sin peros, exponemos lo que vemos,
Aunque nos duela:
es peor que una droga, te toma, te envuelve, y una vez que hayas vociferado palabras con tu mano, nunca, pero nunca la podrás dejar, esta es nuestra maldición.
Nuestro destino, nuestra preocupación. Y si en algún momento quisieras dejar de escribir poesía hermano, te tendrías que arrancar el corazón.



Para mi amigo que le dijo esto porque no quiero perder a mi poeta favorito…


Tu hermano siempre
Cruz Alejandro

Anónimo dijo...

hola mi osito hermoso, ya te lo dije muchas muchas veces el dia de hoy, te ves muuuy, ggrrrrr XD, te ves muy lindo, me gusta lo que escribió tu amigo, me alegra que tienes personas que te quieren tanto oso, ........ pero nadie te quiere mas que yo!!!! XD, aunque apenas tengamos dos meses, pero te quiero mucho, y quiero verte, "muñeco", (K)(K)

J.J. MONROY dijo...

JAJAJAJAJAJA
EL PELOOOOO!!!


STA BIEN ERA TU SUEÑO TENER EL PELO LARGO

PERO DONDE QUEDARON LAS RASTAS

SE TE DURMIO COMPA SALE AL RA COMPA